Circular Actividades: Baloncesto-Karate-Ajedrez

Santa Cruz de Tenerife a 18 de septiembre de 2013

La Dirección del Centro comunica a los padres de los alumnos/as del 2º Curso de Educación Infantil (4 años) a 4º ESO que este curso impartiremos las actividades de kárate, baloncesto y ajedrez, en horario de 17.00 h a 18.00 h, quedando los grupos de la siguiente forma:

• BALONCESTO (la recogida de los alumnos-as se hará por la puerta de las canchas deportivas)

• Lunes y miércoles.- 5º y 6º de Primaria y ESO

• Martes y jueves.- 2º y 3º de Infantil, 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria

• KÁRATE (la recogida de los alumnos-as se hará por la calle San Juan de la Cruz, 62)

• Lunes.- 2º y 3º de Infantil

• Martes.- 1º y 2º de Primaria

• Miércoles.- 6º de Primaria y ESO

• Jueves.- 3º,4º y 5º de Primaria

• AJEDREZ (la recogida de los alumnos-as se hará por la calle San Juan de la Cruz, 62)

• Lunes o miércoles. El grupo estará en función de la edad y su nivel de conocimiento.

Comenzaremos el martes día 1 de octubre. Aquellos que deseen que su hijo/a realice alguna/as de estas actividades deben rellenar la solicitud que se acompaña y remitir antes del miércoles 25 de septiembre.

SOLICITUD DE KÁRATE-AJEDREZ-BALONCESTO

Don-Doña________________________________________________________