Circular ESO: 11 de Septiembre

Comunicación de interés, a los padres-madres de nuestros alumnos-as de ESO, para el buen funcionamiento del Centro y una mejor atención a sus hijos-as:

• Entrada y salida del Centro.- La entrada será por la puerta del polideportivo que abrirá a las 7,30.

La salida será por la calle San Juan de la Cruz, a la altura del paso de peatones.

Horario:

. Durante el mes de septiembre:

-Del día 12 al 20: De lunes a jueves de 7,45 h. a 12,45 h. y los viernes de 8,45 h. a 12,45 h., excepto los de comedor, para los que habrá una permanencia hasta las 15,30h.

- Del día 23 al 30 de septiembre el horario será de 7,45 h. a 13,45 h. El viernes de de 8,45 h a 13,45 h.

Durante este mes los alumnos de comedor se recogerán en las canchas deportivas, la puerta se abrirá a partir de las 14,30 h. Si acude antes deberá tocar el portero.

.A partir del día 1 de octubre comenzará la jornada partida y el horario será:

De lunes a miércoles: de 7,45 h a 12,45 h y de 15,00 h a 17,00 h.

Los jueves: de 7,45 h a 12,45 h .

Los viernes; solo tendremos jornada de mañana de 8,45 h a 13,45 h.

¡Se ruega puntualidad en las entradas y salidas!

• Comunicaciones:

Cualquier información que deseen comunicar a los tutores de su hijo podrá hacerlo a través de secretaría.

A partir de hoy cualquier información de interés la recibirán a través de la página web: www.colegiochamberi.com y además estará expuesta en los tablones de anuncio (secretaría y canchas deportivas). El motivo de eliminar las circulares en papel es que uno de los objetivos del presente curso es ser un centro cada vez más ecológico.

• Reunión de comienzo de curso.-

Se celebrará el miércoles, 25 de septiembre a las 17,15 h .

Las reuniones se celebrarán primero en el aula de usos múltiples y a continuación con los tutores en las clases

Comedor escolar.- En el presente curso escolar la empresa que se encargará del servicio de comedor será ARAMARK. Comenzaremos con catering dado que ha habido un retraso en el material de cocina., luego se cocinará en el colegio. Los alumnos-as con alergias o intolerancias alimenticias deben comunicarlo y adjuntar certificado médico actualizado, si aún no se ha hecho.

.El importe del comedor a partir de octubre será de 120 €, de lunes a viernes, mientras funcione el catering y de 130 € cuando se comience a cocinar en el centro, importe que deberá abonarse a mes vencido. El importe por día suelto será de 8 € que deberá abonarse ese mismo día en secretaria antes de las 9,30 h.

Adjunto se acompaña la solicitud de comedor a partir de octubre.

Las bajas o modificaciones en este servicio deberán hacerse por escrito en secretaría.

• Uniforme.- Se permitirá el uso de pantalón corto durante todo el curso. Las chaquetas de abrigo serán de color azul marino. El suéter o sudadera a utilizar es la del colegio, de venta en Deportes Lovero. Se recomienda marcar todas las prendas con nombre completo y apellidos.

• Calendario escolar.- En breve podrán consultarlo en la página web y tablones de anuncio.

• Actividades Extraescolares (de 17.00h a 18,00 h).- Comenzarán el día 1 de octubre, en breve se informará de las mismas, por lo que deben estar atentos a la página web y tablones de anuncio.

• Móviles.- Se prohíbe el uso, si lo traen deben permanecer en las mochilas. El incumplimiento de esta norma supondrá la retirada del móvil hasta el término de la jornada escolar y solo se le entregará al padre o madre.

Se ruega que cualquier consulta, problema, sugerencia, aclaración… se haga con las personas adecuadas; tutora, profesor-a, Jefe de estudios, Dirección.

¡Gracias de antemano por su colaboración y buen comienzo para todos!

Atentamente.