Circular 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria: 9 de Septiembre

Comunicación de interés, a los padres-madres de nuestros alumnos-as de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, para el buen funcionamiento del Centro y una mejor atención a sus hijos-as:

• Entrada y salida del Centro.- La entrada seguirá siendo por la puerta del polideportivo que abrirá a las 7,30 horas para los alumnos-as de acogida temprana.

Desde el momento que toque el timbre de entrada (8,45 h por las mañanas y 15,00 h por las tardes, los padres deberán salir del centro por la puerta de las canchas y solo saldrán por la puerta de secretaría si tienen que hacer alguna gestión.

La salida será por la calle San Juan de la Cruz, a la altura del paso de peatones. A partir de 5º de Primaria la salida de los alumnos-as no será supervisada de forma individual.

• Horario:

. Durante el mes de septiembre, del día 9 al 20, el horario será de 8,45 h a 12,45 h excepto los de comedor para los que habrá una permanencia hasta las 15,30 h. Del día 23 al 30 de septiembre el horario será de 8,45 h. a 13,45 h, por lo que los alumnos-as que no sean de comedor deberán traer un desayuno de media mañana más fuerte.

Durante este mes los niños de comedor se recogerán en las canchas deportivas, la puerta se abrirá a partir de las 14,30 h. Si acude antes deberá tocar el portero

.A partir del día 1 de octubre comenzará la jornada partida y el horario será:

De lunes a jueves: de 8,45h a 12,45 h y de 15,00 h a 17,00 h.

Los viernes sólo tendremos jornada de mañana de 8,45 h a 13,45 h. Este día habrá un servicio de permanencia hasta las 17,00 h cuyo coste será de 15 € mensuales .

¡Se ruega puntualidad en las entradas y salidas!

• Comunicaciones:

Cualquier información que desee comunicar al tutor de su hijo podrá hacerla a través de la agenda.

A partir de hoy cualquier información de interés la recibirán a través de la página web: www.colegiochamberi.com y además estará expuesta en los tablones de anuncio (secretaría y canchas deportivas). El motivo de eliminar las circulares en papel es que uno de los objetivos del presente curso es ser un centro cada vez más ecológico.

• Reunión de comienzo de curso.-

• 3º y 4º de Primaria.- Jueves, 19 de septiembre, a las 17.15 h.

• 5º y 6º Primaria.- Lunes, 23 de septiembre, a las 17,45 h.

Las reuniones se celebrarán primero en el aula de usos múltiples y a continuación con los tutores en las clases. Para un mejor desarrollo de las reuniones no pueden haber niño-as en las mismas.

• Comedor escolar.- En el presente curso escolar la empresa que se encargará del servicio de comedor será ARAMARK. Comenzaremos con catering dado que ha habido un retraso en el material de cocina., luego se cocinará en el colegio. Los alumnos-as con alergias o intolerancias alimenticias deben comunicarlo y adjuntar certificado médico actualizado, si aún no se ha hecho.

.El importe del comedor a partir de octubre será de 120 € mientras funcione el catering y de 130 € cuando se comience a cocinar en el centro, importe que deberá abonarse a mes vencido. El importe por día suelto será de 8 € que deberá abonarse ese mismo día en secretaria antes de las 9,30 h.

Adjunto se acompaña la solicitud de comedor a partir de octubre.

Las bajas o modificaciones en este servicio deberán hacerse por escrito en secretaría.

• Uniforme.- Se permitirá el uso de pantalón corto durante todo el curso. Las chaquetas de abrigo serán de color azul marino. El suéter o sudadera a utilizar es la del colegio, de venta en Deportes Lovero. Se recomienda marcar todas las prendas con nombre completo y apellidos.

• Otros.-

.Los libros de textos están a su disposición en el centro, el horario de venta es de 9,00 h a 12,45 h.

.Se prohíbe el uso de móviles, si los traen deben permanecer en las mochilas apagados, en caso de incumplimiento de esta norma se les retirará y solo se entregará a los padres una vez finalizada la jornada escolar.

• Calendario escolar.- En breve podrán consultarlo en la página web y tablones de anuncio.

• Actividades Extraescolares ( de 17.00h a 18,00 h ) - Comenzarán el día 1 de octubre , en breve se informará de las mismas , por lo que deben estar atentos a la página web y tablones de anuncio.

Se ruega que cualquier consulta, problema, sugerencia, aclaración… se haga con las personas adecuadas; tutora, profesor-a, Jefe de estudios, Dirección.

¡Gracias de antemano por su colaboración y buen comienzo para todos!

Atentamente.