Excursión a Anaga

A los padres de los alumnos-as que van a realizar la excursión a Anaga los día 6 y 7 de junio se les comunica:

• Itinerario:

Día 6 de junio: Salida del colegio a las 13,00 horas, sobre las 14,00 llegaremos al Albergue Montes de Anaga, almuerzo tipo picnic y reparto de habitaciones. Sobre las 15,30 h comenzaran las actividades ( tiro al arco, tirolina, y gincana… ). Cena en el albergue.

Para este día deben llevar un picnic para el almuerzo y merienda.

Día 7 de junio: Desayuno. Caminata hacia la playa de Almáciga (Taganana), donde se bañaran y almorzarán (picnic). A las 17,00 horas regreso y llegada al colegio prevista sobre las 18,15 horas.

Para este día deben llevar el desayuno de media mañana.

• El importe total por alumno-a es de 52 € que deberán entregar a su tutor-a junto con la autorización que se adjunta y fotocopia de la tarjeta de la seguridad social con plazo límite el miércoles 29 de mayo.

• Imprescindible llevar: gorra, protector solar, útiles de aseo, dos toallas (baño y playa) , cholas, calzado cómodo (tenis, botas), suéter o chaqueta de abrigo, una mochila ligera para la caminata y una botella de agua.

• Pueden llevar móvil y cámara pero no nos hacemos responsables de pérdidas o extravíos.

• Si algún alumno-a es alérgico o toma medicación tiene que comunicarlo por escrito junto con la autorización.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Don-Doña________________________________________________________

padre-madre/tutor-a________________________________________________de el-la alumno-a _________________________________________ le autorizo a realizar la actividad extraescolar ( Excursión a Anaga ) los días 6 y 7 de mayo .

Santa Cruz de Tenerife, a _______de mayo de 2013

Fdo. Padre-madre/tutor-a