Circular Día de Canarias

La Dirección del centro comunica a los padres de nuestros alumnos-as que:

• El viernes 31 de mayo celebraremos la Fiesta del Día de Canarias, en horario de 8.45 h a 13.45 h. Este día habrá acogida temprana y permanencia de tarde. No se celebrará la víspera para cumplir con la programación.

•

• La puerta de la cancha, para los padres que deseen asistir, se abrirá a las 10.00 h.

•

• Los alumnos-as deben venir con traje típico o alegoría (pantalón negro, camisa blanca y fajín, los niños, y falda con camisa blanca, las niñas).

• Los niños/as (excepto los que comen en comedor de lunes a viernes) deberán traer 3 € para la tradicional comida con su clase.

•

• Los alumnos-as de 4º de ESO pondrán un ventorrillo, en el que venderán bebidas y pinchos. Los beneficios se destinarán al viaje fin de estudios.