Circular Musicalia Viernes 19 de Abril

Estimados Padres/Madres:

Por medio de la presente queremos comunicarles sobre el concierto de Musicalia 2013, que celebraremos el día 19 de abril en el CEE “Hermano Pedro”, con salida del colegio a las 8,45 y regreso al mismo sobre las 12.30. Al mismo tiempo comunicamos que este concierto se realizará en el mismo lugar y día, a las 20,00 para las familias y amigos. Recordar que los padres deberán llevar a sus hijos/as a las 19,00 y éstos deberán traer (PARA LA SESION DE LA TARDE) pantalón y calzado oscuro junto con la camisa de Musicalia (QUE TAMBIÉN TRAERÁN POR LA MAÑANA). Se recogerán las entradas en secretaría, por medio de los participantes, o bien, a el mismo día de actuación. Y para tal motivo realizaremos un ensayo previo que será el miércoles 17 de abril de 5-6,30 de la tarde.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para realizar una salida al colegio Hermano Pedro el viernes día 19 de abril: