Circular Olimpiadas 6º de Primaria

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 6º de Primaria que el próximo viernes día 12 de abril tenemos previsto acudir al campus deportivo de la Universidad de La Laguna para participar en una “Olimpiada”(ocho pruebas como: carreras de relevos, lucha canaria, rugby-tag, aeróbic-batuca, etc.) junto a otros colegios. La actividad será de jornada completa por lo que los alumno/as deberán llevar, no sólo el desayuno de media mañana, sino también el almuerzo y agua. A los alumnos que son de comedor el viernes, se les suministrará un pic-nic. Los alumnos llevarán el uniforme del colegio para una mejor localización. Se recomienda también llevar ropa de abrigo y gorra. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL. La salida está prevista a las 8’45 h. y la llegada a las 16’30 h., en el colegio por la puerta de las instalaciones deportivas. Queremos hacer notar que se trata de un viernes por lo que a esa hora no habrá nadie en el colegio. Deberá ser puntual en la recogida y en el caso de que el niño vuelva solo a casa caminando, indicárselo al profesor de Educación Física.

Autorización para acudir al campus deportivo de la Universidad de La Laguna para participar en una “Olimpiada” entre colegios en horario de mañana y tarde:

Iré a recoger a mi hijo/a a las 16’30 h.

□ Mi hijo/a volverá caminando solo a casa