Circular Entrega de Notas 2ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 6º de Primaria a 4º de ESO que la entrega del boletín de notas de la 2ª evaluación para aquellos alumnos que tengan dos o más suspendidas se realizará a los padres el viernes 22 de marzo de 13 a 14 h., en sus clases. Se ruega no venir antes de esa hora ya que los profesores no podrán atenderlos al estar al cuidado del patio hasta las 12’50 h.

A los alumnos que las tengan todas aprobadas o sólo una suspendida se les hará entrega del boletín a ellos mismos.

Por este motivo, las clases acabarán este día a las 13 h. Los alumnos cuyos padres  no tengan que venir a recoger las notas necesitan una autorización firmada para poder salir. Si no la traen permanecerán en el patio hasta la hora habitual de salida.