Circular Salida 4º Primaria 2ª Evaluación

S/C de Tenerife, 1 de Marzo de 2013

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de Primaria que el próximo Viernes día 15 de Marzo tenemos previsto realizar una visita a las instalaciones de la Policía Nacional en Santa Cruz.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca.

Autorización para realizar una visita a las instalaciones de la Policía Nacional en Santa Cruz el Viernes día 15 de Marzo: