Circular Salida Infantil 2ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de Infantil que el próximo Miércoles día 13 de Marzo tenemos previsto realizar una visita al Museo de la Naturaleza y el Hombre en Santa Cruz en horario de mañana.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. Se ruega traer desayunos desechables (nada de tupperware). El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita al Museo de la Naturaleza y el Hombre en Santa Cruz el próximo Miércoles día 13 de Marzo en horario de mañana:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................