Circular Certamen Villancicos

Estimados padres, se les comunica que el próximo sábado, 15 de diciembre, el coro del Centro del que forman parte sus hijos, participará en un Certamen de Villancicos organizado por la Asociación de Centros de Enseñanza. El lugar será la Plaza del Príncipe y comenzará a las 10,30 h, teniendo que estar  los alumnos-as a las 9,30 horas. Ustedes deberán llevarlos y recogerlos.

Los ensayos generales se realizarán el míércoles 12, de 17,00 h a 18,30 h y el viernes 14 , en horario escolar.

Los alumnos irán con el uniforme y un gorro de navidad.

Adjunto se acompaña la autorización que deben remitir antes del viernes .Atentamente,

La Dirección

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CERTAMEN DE VILLANCICOS 15 DE DICIEMBRE

Don-Doña________________________________________________________

padre-madre del alumno-a_________________________________________________

le autoriza a participar en el Certamen de Villancicos del día 15 de diciembre  y se compromete a llevarle y recogerle en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz.

En Santa Cruz de Tenerife, a _______de diciembre de 2.012

Fdo. El padre-madre