Circular Salida Infantil

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de Infantil que el próximo Miércoles día 12 de Diciembre tenemos previsto realizar una visita a los Belenes del Cabildo y el Parlamento de Santa Cruz.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. Se ruega traer desayunos desechables (nada de tupperware). El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a los Belenes del Cabildo y el Parlamento de Santa Cruz el próximo Miércoles día 12 de Diciembre:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................