Circular Fin de curso 19-20

Estimadas familias:

 

Hoy llegamos al final de este curso escolar. En primer lugar queremos agradecerles la paciencia, comprensión y confianza que han depositado en nosotros en esta complicada situación. Darles también las gracias por las muestras de apoyo y agradecimientos recibidos durante este tiempo en el que todos: familias, alumnado y profesorado, hemos tenido que adaptarnos rápidamente a las nuevas condiciones que ha provocado el cierre escolar debido al Covid-19.

 

Gracias a las familias, por la colaboración tan importante y dura en ocasiones.

 

Gracias al claustro de profesores. Les aseguramos que todo los profesores han dado lo mejor de sí, han sido muy creativos para enriquecer el trabajo realizado y se han esforzado por minimizar el impacto de este período de clases no presenciales.

Gracias al alumnado. Ellos han sido los verdaderos héroes y nos han dado una lección de vida, adaptándose y comportándose mejor que nadie.

 

Hay una frase de Roosevelt (ex-presidente de los EEUU) que podemos aplicarnos en lo que hemos hecho este curso: 'Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace'. Y es lo que hemos hecho todos, familias, alumnado y claustro de profesores: APRENDER.

 

Aún no hemos recibido instrucciones de la Consejería de Educación sobre el inicio del próximo curso escolar. Nosotros estamos trabajando con mucho entusiasmo para recibir de nuevo a sus hijos, nuestros alumnos-as, a los que echamos de menos.

Nos pondremos nuevamente en contacto con ustedes, para notificarles todo lo relativo al inicio del próximo curso escolar en cuanto se publiquen órdenes al respecto.

Los resultados de las evaluaciones finales se publicarán tal cual fue establecido en el calendario incial de este curso (es decir a partir del 22 de junio) y a través de Esemtia. No se entregarán notas de forma presencial como es habitual.

Las reclamaciones sobre las decisiones de calificaciones, promoción y titulación también se tratarán de resolver de forma telemática. Si no se llega a un acuerdo, se realizarán solicitando cita previa.

 

Deseamos que todos se encuentren bien y podamos volver a la normalidad lo antes posible.

Nos despedimos con un vídeo que hemos realizado con todo nuestro cariño. Esperamos que les guste. Pulse aquí para verlo.

 


 

Saludos cordiales. El equipo directivo.