Circular Salida 1º de ESO-25 de marzo 2020

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 1º de ESO que el próximo miércoles día 25 de marzo tenemos previsto realizar una visita al Parque Nacional de El Teide, que incluye una caminata por uno de sus senderos (todavía por determinar).

La salida está prevista a las 8 h y la llegada a las 15 h, por lo que es necesario que el alumno traiga el material de la tarde, que dejará en su clase antes de salir.

En lo que respecta a la vestimenta, los alumnos irán en ropa de calle, con calzado adecuado y suficiente ropa de abrigo. No olvidar gorra y crema de protección solar. Insistimos en el calzado y el abrigo, ya que no es la primera vez que alguno acude con un zapato de paseo y con ropa ligera.

En cuanto a la comida, además del desayuno de media mañana y una botella de agua pequeña, el alumno debe llevar un picnic. A los alumnos de comedor de miércoles se les entregará un picnic. Si el alumno quiere renunciar a ese picnic del comedor, que avise el día antes para no tirar comida. Tampoco es la primera vez que se carga con los picnics para todos y luego van a la basura.

El traslado corre a cargo de la empresa Lugoca. El teléfono de contacto será el 646808878.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para realizar una visita al Parque Nacional de El Teide, incluyendo una caminata, el miércoles día 25 de marzo:

Don-Doña.............................................................................................................. con DNI..................................autorizo a mi hijo-a …......................................................................... a ir con sus profesores.