Circular Salida 4 ESO-12 de marzo de 2020

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º ESO que el próximo jueves día 12 de marzo tenemos previsto realizar una actividad de orientación en el Monte de Las Raíces, saliendo a primera hora del colegio y con previsión de llegada en torno a las 13.15 h de la tarde.

Los alumnos no necesitan llevar el uniforme del colegio pero sí el desayuno de media mañana, así como agua, gorra y abrigo. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una actividad de orientación en el Monte de Las Raíces, el próximo jueves día 12 de marzo en horario de mañana:

Don-Doña.................................................................................................... con DNI..................................