Circular Salida 4 años-23 de marzo de 2020

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4 años que el próximo lunes 23 de marzo tenemos previsto realizar una salida a Santa Cruz centro para realizar el recorrido del tren City view. Se partiría de Plaza España, para hacer el recorrido por la ciudad, con parada en el Mercado Nuestra Señora de África y vuelta al tren para finalización de recorrido.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

El coste del tren es de 1’70 euros por niño, a traer como fecha tope el día 18 de marzo.

Autorización para realizar una salida a Santa Cruz centro para realizar el recorrido del tren City view el próximo lunes 23 de marzo: