Circular Salida CIDEMAT 3º ESO-5 de marzo 2020

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º de ESO que el próximo jueves día 5 de marzo tenemos previsto acudir al Cidemat (Centro Insular de deportes marinos) para realizar un bautismo de mar, en horario de mañana. El coste de la entrada es de 11'80 euros por alumno, a traer como fecha límite el 21 de febrero, ya que es necesario confirmar la reserva. El traslado corre a cargo del centro.

El material y vestimenta para ese día incluye gorra, cholas, bañador, toalla y crema de protección solar. El teléfono de contacto será el 646808878. La práctica del buceo se realizará en la piscina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para acudir al Cidemat (Centro Insular de deportes marinos) para realizar un bautismo de mar, el jueves día 5 de marzo:

Don-Doña.............................................................................................................. con DNI..................................autorizo a mi hijo-a …......................................................................... a ir con sus profesores.