Circular Salida 1º y 2º de Primaria

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 1º y 2º de Primaria que el próximo Jueves día 22 de Noviembre tenemos previsto realizar una salida al Auditorio de Santa Cruz para escuchar a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en su espectáculo “Concierto a la carta”.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca.

Autorización para realizar una visita al Auditorio de Santa Cruz el Jueves día 22 de Noviembre: