Circular Salida 2º de Primaria-3 de febrero 2020

Estimadas Familias:

Se informa que el próximo lunes 3 de febrero tenemos previsto asistir al Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas en la cual el alumnado podrá conocer de primera mano el Conservatorio y despertar su interés por la música.

La salida del colegio será a las 9:15 horas y el regreso a las 11:30. El alumnado deberá asistir debidamente uniformado. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca.

Deben traer además una mochila pequeña en la que puedan transportar su desayuno de media mañana.

Atentamente, Dirección

AUTORIZACIÓN JORNADAS PUERTAS ABIERTAS CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Yo _______________________________________________, con DNI _____________________, madre/padre/tutor/a del alumno/a ____________________________________________________, de 2º de Educación Primaria________, autorizo su asistencia y participación en las Jornadas de Puertas Abiertas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife el día 3 de febrero de 2020.

En Santa Cruz de Tenerife, a ___________ de enero de 2020.

Fdo.: