Circular Salida 6º de Primaria-7 de febrero de 2020

Se comunica a los padres del alumnado de 6º de Primaria que tenemos previsto realizar una visita al Complejo Ambiental de Arico el viernes 7 de febrero. La salida del colegio será a las 8:45 y el regreso a las 13:40 aproximadamente.

El teléfono de contacto será el 646808878. Deben venir debidamente uniformados. A los alumnos de comedor de viernes se les suministrará un picnic.

Atentamente. La Dirección

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doña........................................................................................................con DNI...........................… autorizo a mi hijo-a.....................................................................……………….… a realizar la visita al COMPLEJO AMBIENTAL DE ARICO, el viernes 7 de febrero.