Circular Salida 3º de ESO-17 de diciembre 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º de ESO que el próximo martes día 17 de diciembre tenemos previsto realizar una visita al albergue comarcal de Valle Colino, dentro de la Campaña deja tu huella.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para realizar una visita al albergue comarcal de Valle Colino, dentro de la Campaña deja tu huella, el martes día 17 de diciembre: