Circular Salida 2º de ESO-28 de noviembre 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 2º de ESO que el próximo jueves día 28 de noviembre tenemos previsto realizar una visita a la fábrica de la Coca-Cola.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la propia Coca Cola.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para realizar una visita a la fábrica de la Coca-Cola el jueves día 28 de noviembre: