Circular Salida 2º de ESO-21 de noviembre 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 2º de ESO que el próximo jueves día 21 de noviembre tenemos previsto visitar las Pirámides de Güimar, así como realizar un taller en sus instalaciones, en horario de mañana. El coste conjunto de visita y taller es de 6’60 euros por alumno. El taller trata sobre la polinización de las abejas.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización visitar las Pirámides de Güimar, así como para realizar un taller en sus instalaciones sobre polinización de abejas,  el próximo jueves día 21 de noviembre:

Don-Doña...........................................................................................................………………….

con DNI ..................................