Circular Cuenta Cuentos en inglés 4 y 5 años-8 de noviembre 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4 y 5 años que el próximo viernes día 8 de noviembre tenemos previsto acudir a la Universidad de La Laguna para asistir a un Cuentacuentos. Los organizadores necesitan un consentimiento adicional a esta circular para la grabación de imágenes. Es por ello por lo que si está conforme debe enviarlo firmado junto con esta circular. (Se ha enviado a través de circulares en Esemtia)

El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán ir uniformados. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir a la Universidad de La Laguna para asistir a un Cuentacuentos, el próximo viernes día 8 de noviembre: