Circular salida 2º de Primaria-24 octubre 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 2º PRI que el próximo  jueves 24 de octubretenemos previsto realizar una salida al Parque de El Montillo en La Matanza para realizar un circuito de actividades deportivas.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumnos que no son de comedor deberán traer un picnic, ya que almorzarán en el parque.  Los que son de comedor llevarán el picnic desde el colegio.

Autorización para realizar una salida al Parque de El Montillo en La Matanza, el próximo martes 24 de octubre: