Circular Salida 4º Primaria

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de Primaria que el próximo Miércoles día 7 de Noviembre tenemos previsto acudir a la “Finca El Helecho” en Arico. La actividad durará toda la jornada escolar por lo que los alumno/as deberán llevar, no sólo el desayuno de media mañana, sino también el almuerzo y un botellín de agua (a los alumnos de comedor se les suministrará un picnic). También es obligatorio el uso de pantalones bajos y calcetines por encima de los tobillos. Los alérgicos a las abejas deben tomar precauciones y comunicarlo previamente a los tutores. No usar colonia ese día. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para acudir a la “Finca El Helecho” en Arico Miércoles día 7 de Noviembre en horario de mañana y tarde: