Circular Salida 5º Primaria-14 junio 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 5º de Primaria que el próximo viernes día 14 de junio tenemos previsto acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana para realizar actividades de EF. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer ropa de playa, bañador, cholas, toalla así como una botella de agua, gorra, cambio de ropa y protección solar. A los alumnos de comedor de viernes se les entregará un picnic. El teléfono de contacto será el 646808878.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana el viernes día 14 de junio:

Don-Doña.............................................................................................................. con DNI..................................autorizo a mi hijo-a …......................................................................... a ir con sus profesores.