Circular EXCURSIÓN-CONVIVENCIA ANAGA-22 y 23 DE MAYO 2019

Estimados padres,

El motivo de la presente circular es informales que los días 22 y 23 de mayo, vamos a realizar una excursión-convivencia a Anaga, con el alumnado de 2º y 3º de ESO, con el itinerario y coste que se adjunta:

- Itinerario:

Día 22 de mayo: Salida del colegio a las 13.00 h, sobre las 14.00 h llegaremos al Albergue Montes de Anaga, almuerzo tipo picnic y reparto de habitaciones. Sobre las 15.30 h comenzarán las actividades (rapel, tiro con arco,...). Cena en el albergue.

Para este día deben llevar un picnic para el almuerzo y merienda.

Día 23 de mayo: Desayuno. Caminata hacia la playa de Almáciga (Taganana), donde se bañarán y almorzarán (picnic). A las 17.00 h regreso y llegada al colegio sobre las 18.15 h.

Para este día deben llevar el desayuno de media mañana.

- El importe total es de 65 €/alumno que deberán entregar al jefe de estudios junto con la autorización que se adjunta, con plazo límite el viernes 17 de mayo.

- Imprescindible llevar: gorra, protector solar, útiles de aseo, dos toallas (baño y playa), cholas, calzado cómodo (tenis, botas), chaqueta de abrigo, una mochila ligera para la caminata y una botella de agua.

- Pueden llevar móvil y cámara, pero no nos hacemos responsables de pérdidas o extravíos.

- Si algún alumno-a es alérgico o toma medicación deberá comunicarlo por escrito, junto con la autorización.

- Teléfono de contacto: 646808878

El albergue tiene límite de plazas por lo que se dará prioridad a los alumnos con todas las materias aprobadas y orden de llegada.

EXCURSIÓN-CONVIVENCIA ANAGA-22 y 23 DE MAYO

Don-Doña________________________________________________________

padre-madre/tutor-a del alumno-a __________________________________________ le autorizo a realizar la actividad extraescolar (Excursión a Anaga) los días 22 y 23 mayo. Quedo enterado del itinerario y las actividades a realizar.

Santa Cruz de Tenerife, a _______de ___________ de 2019

Fdo. Padre-madre/tutor-a legal