Circular Salida 5 años-27 de mayo 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 5 años de Infantil que el próximo lunes día 27 de mayo tenemos previsto realizar una actividad en la piscina del Complejo Deportivo S/C-Ofra en horario de mañana.  El coste de la actividad es de 4 euros.

Se ruega puntualidad en la entrada ya que la guagua no esperará. Tenemos que estar en la piscina a una hora determinada. El alumno irá en ropa de calle y llevará una mochila con el uniforme del colegio y el desayuno de media mañana (se cambiarán y desayunarán en el complejo). Es muy importante no olvidar cholas y gorro, ya que son obligatorios para entrar en la piscina. Con los niños, dentro del agua, además de 2 profesores habrá 2 monitores. También irán otros profesores que vigilarán desde fuera.

El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para realizar una actividad en la piscina del Complejo Deportivo S/C-Ofra el próximo lunes día 27 de mayo: