Circular Salida 2º Primaria B-14 de mayo 2019

Se comunica a los padres del alumnado de 2º de Primaria B que el martes 14 de mayo realizaremos  una visita al Circuito de Seguridad Vial de Santa Cruz (C/ Ramón y Cajal), donde realizarán actividades usando bicicletas para aprender normas de seguridad vial, señales, peatones. La salida del centro será a las 9:00 h y el regreso a las 12:30 h.

El alumnado irá con  uniforme y debe llevar una gorra,  el desayuno de media mañana y una botella pequeña de agua. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORIZACIÓN PARA SALIDA 14 DE MAYO AL CIRCUITO DE SEGURIDAD VIAL DE SANTA CRUZ

Don-Doña .......................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................

…………………………a asistir el martes 14 de mayo, al circuito de seguridad vial de Santa Cruz.

En Santa Cruz de Tenerife, a ________de  ____________ de 2019

Fdo. El padre- la madre