Circular Salida 4 años-9 de mayo 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4 años que el próximo jueves día 9 de mayo tenemos previsto visitar el Museo de la Naturaleza y el Hombre, en horario de mañana. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer el uniforme del colegio, el desayuno y una botella de agua en una mochila pequeña. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para visitar el Museo de la Naturaleza y el Hombre el próximo jueves día 9 de mayo en horario de mañana: