Circular Salida 6º Primaria-25 abril 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 6º de Primaria que el próximo jueves día 25 de abril tenemos previsto visitar el LIDL de Güimar, en horario de mañana, aunque es posible que la llegada se retrase unos minutos después de las 13 h. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para visitar el LIDL de Güimar, en horario de mañana el próximo jueves día 25 de abril: