Circular Salida 3 años-25 de abril 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3 años que el próximo jueves 25 de abril tenemos previsto realizar una visita a la Finca El Carretón (Güimar), en horario aproximado de 9 a 14 h. Llegaremos en horario de tarde al colegio.

El coste de la visita es de 5 euros por alumno y la fecha tope de entrega de autorizaciones y dinero es el martes 23 de abril.

Les solicitamos encarecidamente:

- Puntualidad en la entrada, ya que la guagua sale a las 9:00 de la mañana.

- Traer una mochila pequeña con el desayuno, botella de agua y una gorra.

- Protector solar puesto desde casa.

- Ir correctamente uniformados.

- Los alumnos que no son de comedor, deberán traer el almuerzo tipo picnic (tortilla, nuggets, croquetas...). A los de comedor se les dará un picnic.

- Aparte, deberán traer una bolsita con la merienda que se dejará en clase.

- No traer babi, ni juguetes

El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente,

La Dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doña..............................................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a......................................................................

…………………………a realizar la visita del jueves 25 de abril (Finca El Carretón- Güimar).

Santa Cruz de Tenerife, a……….de ………………... de 2019.