Circular Salida 1º de ESO-10 de abril 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 1º de ESO que el próximo miércoles día 10 de abril tenemos previsto acudir al Centro Ambiental La Tahonilla, en horario de mañana. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer ropa de abrigo, gorra, así como una botella de agua  y desayuno de media mañana. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir al Centro Ambiental La Tahonilla, en horario de mañana, el miércoles día 10 de abril:

Don-Doña..............................................................................................................con DNI.................................. autorizo a mi hijo-a

................................................................................................ a ir con sus profesores.