Circular Fun Challenge Games ACENE-6º de Primaria 5 de abril 2019

Estimados padres:

Les informamos que el viernes 5 de abril vamos a participar en las jornadas deportivas Fun Challenge Games 2019, que se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Atletismo de Tíncer. El evento es sólo para el alumnado de 6º de Primaria, no pueden asistir los padres.

La salida del colegio será a las 8.55 h y el regreso sobre las 14.30 h, por lo que deben llevar un desayuno de media mañana más fuerte de lo habitual, agua y gorra. Al alumnado de comedor (lunes a viernes) se le dará un picnic.

Los padres deben ser puntuales a la hora de recogida y si el alumno-a va solo para su casa tendrán que comunicarlo a Don Miguel Ángel.

El teléfono de contacto será el 646808878.

La autorización deben remitirla antes del vienes 29 de marzo.

Atentamente. La dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORIZACIÓN Fun Challenge Games 2019

Don-Doña______________________________________________________________

con DNI nº ____________________ padre-madre/ tutor-a legal del alumno-a de 6º de Educación Primaria ______________________________________________________

le autorizo a asistir y participar en los Fun Challenge Games 2019, el viernes 5 de abril.

Fdo. ________________________________