Circular Salida 3º de ESO-27 de marzo 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º de ESO que el próximo miércoles día 27 de marzo tenemos previsto acudir a la refinería de Santa Cruz en horario de mañana, para participar en el programa educativo “Campus de la energía”.

Los alumno/as deberán ir uniformados. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir a la refinería de Santa Cruz en horario de mañana, para participar en el programa educativo “Campus de la energía”, el próximo miércoles día 27 de marzo: