Circular Salida 4 años-12 de marzo 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4 años que el próximo martes día 12 de marzo tenemos previsto realizar una salida a La Granja Escuela de Aldeas Infantiles en horario de mañana. El coste es de 3 euros.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio y una mochila pequeña con el desayuno de media mañana y agua. Dado que buena parte de la actividad se desarrolla en el exterior es necesaria ropa de abrigo y gorra. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para visitar La Granja Escuela "La Aldea" en horario de mañana el próximo martes día 12 de marzo: