Circular Salida 4º y 5º de Primaria-22 de febrero 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º y 5º de Primaria que el próximo viernes día 22 de febrero tenemos previsto acudir al cine Yelmo en Santa Cruz, a la proyección de una película en horario de mañana. El coste de la entrada es de 6 euros por alumno.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio y una mochila pequeña con agua y desayuno de media mañana, así como un almuerzo tipo picnic. A los de comedor de viernes se les suministrará dicho picnic.

El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para acudir al cine Yelmo en Santa Cruz, el próximo viernes día 22 de febrero:

Don-Doña.............................................................................................................. con DNI.................................. autorizo a mi hijo ........................................................................................................... a ir con sus profesores.