Circular Salida 1º ESO

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 1º de ESO que el próximo Martes día 6 de Noviembre tenemos previsto visitar el Museo de la Naturaleza y El Hombre y realizar un taller en sus instalaciones en horario de mañana. El coste del taller es de 2’50 euros. Los alumnos deben traer el material de la primera hora de la mañana, así como el de la tarde. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para visitar el Museo de la Naturaleza y El Hombre y realizar un taller en sus instalaciones el Martes día 6 de Noviembre en horario de mañana: