Circular Salida 3º de Primaria-25 de febrero 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º de Primaria que el próximo lunes día 25 de febrero tenemos previsto acudir a la Casa del Carnaval en Santa Cruz, en horario de mañana.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio y una mochila pequeña con agua y desayuno de media mañana. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para acudir a la Casa del Carnaval en Santa Cruz, el próximo lunes día 25 de febrero: