Circular salida 3 años-20 febrero 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3 años que el próximo miércoles día 20 de febrero tenemos previsto acudir a la Casa del Carnaval en Santa Cruz, en horario de mañana.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio y una mochila pequeña con agua y desayuno de media mañana. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para acudir a la Casa del Carnaval en Santa Cruz,el próximo miércoles día 20 de febrero: