Circular jornadas “Sumérgete en el Carnaval”-18 de febrero 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 2º, 3º y 4º de ESO que el próximo lunes día 18 de febrero tenemos previsto acudir a las jornadas “Sumérgete en el Carnaval”, en horario de mañana. Las charlas tratan sobre las posibles situaciones problemáticas que se pueden dar durante el carnaval y cómo afrontarlas.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para asistir a las jornadas “Sumérgete en el Carnaval”, en horario de mañana el próximo lunes día 18 de febrero: