Circular salida 5 años y 1º Primaria-14 febrero 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 5 años y de 1º de Primaria que el próximo jueves día 14 de febrero tenemos previsto acudir al cine Price a la proyección de una película en horario de mañana. El coste de la entrada es de 4 euros.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio y una mochila pequeña con agua y desayuno de media mañana. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para acudir al cine Price en Santa Cruz,el próximo jueves día 14 de febrero: