Circular Salida 2º de Primaria B-19 de febrero 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 2º PRI B que el próximo  martes 19 de febrero tenemos previsto visitar las instalaciones del TEA para realizar eltaller "Pintura por la pintura", dentro del proyecto "El arte de aprender".

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para visitar las instalaciones del TEA y realizar eltaller "Pintura por la pintura", en Santa Cruzel próximo martes 19 de febrero: