Circular Salida 6º de Primaria-1 de febrero 2019

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 6º de Primaria que el próximo viernes día 1 de febrero tenemos previsto visitar el Museo de las Ciencias y el Cosmos, en horario de mañana. El coste de la entrada al Planetario es de 1 euro. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para visitar el Museo de las Ciencias y el Cosmos el viernes día 1 de febrero en horario de mañana: