Circular Salida 4º ESO

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de ESO que el próximo Viernes día 2 de Noviembre tenemos previsto realizar una visita a la exposición del artista Juan Ismael, así como a la Fundación Mapfre para tomar contacto con el “Proyecto Solidario: Senegal”.

Los alumno/as deberán traer el material de la primera hora de ese día. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la exposición del artista Juan Ismael, así como a la Fundación Mapfre para tomar contacto con el “Proyecto Solidario: Senegal” el Viernes día 2 de Noviembre: