Circular Salida 3º de Primaria-19 de diciembre 2018

Estimadas familias:

El próximo día 19 de diciembre (miércoles) tenemos previsto realizar una salida a la zona recreativa Lomo  la Jara (Tacoronte).  Los objetivos pedagógicos que se pretenden conseguir en esta salida  son:

- Realizar una caminata por la zona y actividades deportivas.

- Observación de la flora y fauna para la realización de un cuaderno de campo.

- Fomentar la convivencia.

El horario de salida del colegio será a las 8:55  horas y regresaremos a las 16:30 horas aproximadamente. El alumnado  debe asistir con ropa cómoda, tenis, chaqueta de abrigo, gorra  y chubasquero. Todo el alumnado  deberá  llevar un desayuno de media mañana y agua  y los que no tienen contratado el servicio de comedor; la comida, tipo pic-nic.

El teléfono de contacto será el 646808878. Para asistir, entregar a la tutora  la autorización que se adjunta, antes del lunes 17 de diciembre.

Saludos cordiales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

SALIDA MIÉRCOLES 19 DICIEMBRE-LOMO LA JARA (TACORONTE)

Don-doña____________________________________________________autorizo a mi hijo-a__________________________________________________________

a realizar la salida prevista para el miércoles, 19 de diciembre.

En Santa Cruz de Tenerife, a_____de diciembre de 2018