Circular Carrera solidaria-20 de noviembre 2018

Estimados padres:

Un curso más nos dirigimos a ustedes para comunicarles nuestra intención de realizar una carrera simbólica (no importa quién gane) y solidaria, en el exterior del colegio. El día establecido es el 20 de Noviembre (Día Internacional de los Derechos del Niño). El importe recaudado se destinará a diferentes ONG, de lo cual serán informados a través de la web del centro.

El objetivo principal del proyecto es, por supuesto, recaudar fondos, aunque haya objetivos didácticos y en valores como la adquisición de una conciencia solidaria en nuestros alumnos y el desarrollo de un espíritu crítico sobre la situación social.

Los alumnos que NO quieran participar en el proyecto permanecerán en el centro durante la hora y media prevista de duración de la carrera. Los que SÍ quieran unirse buscarán patrocinadores en su entorno (familiares, amigos, etc.) que les darán la cantidad que deseen para poder competir en ella. Sin patrocinadores no se permite participar en la carrera. El compromiso en el proyecto engloba todo el proceso. La cantidad recaudada se le entregará al tutor del alumno los días previos a la carrera. La recaudación final se publicará en la web del centro.

Esperamos contar con la participación y el interés de todos en un acto de tanta trascendencia.

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA SOLIDARIA 2017/2018

Don/Doña _________________________________ con D.N.I. Nº ____________ autorizo a mi hijo/a ___________________________________de _____ curso, de Educación ____________________ para participar en la carrera solidaria promovida por el centro a favor de varias ONG, el día 20 de Noviembre y quedo enterado/a que mi hijo/a colabora con la cantidad abajo indicada.

Firma del padre/madre/tutor legal

Patrocinadores Aportación económica