Circular Salida 21 de noviembre 2018-4º de Primaria

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de Primaria que el próximo miércoles día 21 de noviembre tenemos previsto acudir al auditorio de Santa Cruz, en horario de mañana, para asistir a el concierto didáctico, narrado y teatralizado, "La cerdita Lupe". El precio de la entrada por alumno es de 3 €​. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán ir uniformados. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir al auditorio de Santa Cruz, en horario de mañana, para asistir a el concierto didáctico, narrado y teatralizado, "La cerdita Lupe"  el próximo miércoles día 21 de noviembre: