Circular Salida 1º y 2º de ESO-14 de noviembre 2018

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 1º y 2º de ESO que el próximo miércoles día 14 de noviembre tenemos previsto acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana para realizar actividades de EF. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer ropa de playa, bañador, cholas, toalla así como una botella de agua, gorra y protección solar. El teléfono de contacto será el 646808878.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana el miércoles día 14 de noviembre:

Don-Doña..............................................................................................................con DNI.................................. autorizo a mi hijo-a

................................................................................................ a ir con sus profesores.